
“DEL TEMPLO DE LA FORNICACION”.
I
Sacerdotes, monjes y monjas, vicarios, obispos y cardenales del TEMPLO DE LA FORNICACION; serán despojados de sus poderes sustentados por sus tres REYES Temporales: Judas, Pilatos y Caifás.
Sus enseñanzas serán borradas y la Verdad-Luz iluminara a la humanidad desde adentro hacia fuera al reflejar la LUZ del Espíritu de sabiduría; el Espíritu Santo.
La vergüenza, el llanto y la miseria serán su ropaje, la Muerte les cubrirá con su manto y el Fuego les Consumirá por siempre.
Las cadenas con que aprisionaban a las ESENCIAS en aras de sus propias pasiones; caerán hechas trizas y serán disueltas dando la tan anhelada Libertad en forma CONSCIENTE a los elementales que se fusionaran con la Verdad, su SER interior.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE EL REINADO DE LAS SOMBRAS”
“CONSUMIRE LOS REYES TEMPORALES Y SUS SUBVITOS PERECERAN AL IGUAL QUE ELLOS”.
En la Oración Mística pedid la eliminación de todas las Legiones demoníacas, sus causas y consecuencias, larva y semillas ya que “YO SOY EL FUEGO SAGRADO QUE LAS CONSUME Y ELIMINA”.
Las desviaciones; homosexualismos, lesbianismos, pedofilia, pornografía, fornicacion y todas sus ramificaciones, serán expulsadas y consumidas por el fuego ya sea en forma mecánica o COSNCIENTE y su reflejo se vera tanto en lo Interno, como en lo Externo.
Serán despojados de sus togas, capas y demás ropajes con el que engañaron a la humanidad y caerán hechos trizas sus falsos báculos, sombra del caduceo, que en la sombra solo iluminaban con oscuridad y en fornicacion.

II
El sumo sacerdote; Caifás; sentado en su trono de las tradiciones, costumbres, apegos y falsedades; rancias razones Causales; semillas y larvas orígenes de la mala voluntad y del trabajo contrario al de la LUZ, ilumina el camino oscuro con el báculo de la fornicacion en su siniestra mano; que como bastón tenebroso le sirve de apoyo.
Sin su bastón, nada es. Ni siquiera sombra o ceniza, nada es.
Se gano el basto gracias a la caída, a la FORNICACION y cuya energía; la energía creadora; utilizo malamente en siniestros planes.
“Todo pecado será perdonado; menos el pecado contra el espíritu Santo”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE AL SUMO SACERDOTE, SUS PODERES Y FALSEDADES”.
Transformare en Luz y Fuego lo que atrapastes en la oscuridad de la terca voluntad.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER”.

III
CAIFAS en su trono de oscuridad para brillar en falsa LUZ necesita de fuegos, llamas y chispas que así le hagan parecer lo “QUE NO ES”.
Las grandes luces falsas que le iluminan se destacan a la vista y es muy fácil verlas; se llaman: VANIDAD, ORGULLO, CODICIA.
Mirad con atención sus vestimentas, por cierto Lunares. Se viste primero que nada con una Sotana, por lo general Negra, que en realidad es para ocultar su falso Cuerpo, el cuerpo de las sombras lunares; cuerpo por cierto monstruoso si se le mira y observa detenidamente y que esta compuesto por miles de átomos infernales que representan cada una de las ramificaciones egoicas.
Ósea; la primera vestimenta esta coronada por la mentira y el engaño; la sombra que pretende ocultar la Verdad; que es un Falso sacerdote.
Esta sotana o Vestimenta básica para que no se le caiga, la debe amarrar a la altura de su cintura con lo que viene a ser o manifestar; como una falsa Voluntad que representan sus creencias, dogmas, sueños y fantasías. Sin este cinturón es fácil que se le caiga su falso traje, por lo tanto también debe llevar sus adornos los cuales dependerán de sus convicciones egoicas e intelectuales.
Algunos; los mas osados Caifaces, se ponen a la altura del pecho, símbolos o representaciones de aspectos relacionados con virtudes o seudo relaciones directas con Dios, solo Falsedades para hacer creer a los demás que son santos y mostrar que su corazón esta impregnado de sabiduría divina.
La Vanidad, El Orgullo, La Codicia; la tapan o estan manifestadas en grandes Capas que cubren su miseria y nadidad. La cual decoran de diversas formas y maneras, cual mas, cual menos, según su VANIDAD.
Grandes medallas cuelgan de sus cuellos, anillos engarzados en sus dedos a los cuales muchas veces hay que besar como símbolo de su poderío y ante el cual hay que rendirse.
Todo lo reafirman al sostenerse en el poder del Báculo, falsa herramienta producto de la FORNICACION que solo demuestra que no son lo que son; en su mano Izquierda. En realidad ese báculo es su propia cola satánica la que toman y sostienen ya que les puede hacer tropezar y caer o serian descubiertos al verse tal cual son, demonios.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE LAS FALCEDADES Y MENTIRAS DE CAIFAS, EL DEMONIO DEL CAUSAL”.
Lo mas divertido del caso es que en el plano físico muchos se visten reflejando su propio interior y no pueden actuar sin falsas vestimentas; les traiciona el Orgullo, la Vanidad, la Codicia, y se visten como su amo; Caifás; para engañar a los discípulos, las tiernas ovejas.
