
“NO ME BUSQUES AFUERA; NI EN LOS DE AFUERA”.
"YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME;
Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA".
No me busque afuera, ni en los de afuera.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti.
Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA".
No me busque afuera, ni en los de afuera.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti.
Uno de los Temas o enseñanzas más importantes que siempre se ha venido dando, entregando y poniendo en consideración y conocimiento de todos y de todas es la sintetizada en la frase “NO ME BUSQUES AFUERA; NI EN LOS DE AFUERA. YO SOY PARTE DE TU SER Y ESTAMOS DENTRO DE TI”.
Todo esto tiene relación intima con el Religare o volver a unir del que tanto se habla, escribe o discute y del cual se ha venido; repetimos; enseñando hace milenios, pero que todavía la humanidad no comprende.
“CRISTO” la mas grande de las expresiones de la manifestación de DIOS; no fue la excepción en estos temas y su enseñanza o evangelio, se baso precisamente en ello.
“BUSCAD EL REINO DE DIOS y todo lo demás se os dará por añadidura”.
¿Pero que ha hecho la humanidad hasta nuestros días? Siempre ha buscado las Añadiduras.
Si; ha buscado las añadiduras, tanto hacia fuera como hacia adentro. Todo ello basado precisamente en las sombrías ramificaciones egoicas que le constituyen y que hacen de él un esclavo e inconsciente.
El resumen de todo eso se llama “IDOLATRIA”; el adorar y seguir precisamente lo que no se debe seguir, aquello que es engaño y mentira.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
La enseñanza siempre ha sido dirigida a que todo se realice hacia adentro, hacia el PADRE, dios nuestro SER; en forma directa y sin intermediarios y ayudas externas falsas y engañosas.
Pero la porfía humana de creencias, dogmas, fantasías y sueños siguen haciendo estragos y desviando a todos y todas del fin ultimo; volver a unir a la ESENCIA con el SER.
Ya lo dijo muy claramente “CRISTO”: RETIRATE A TUS APOCENTOS; CIERRA PUERTAS Y VENTANAS Y ORA A TU PADRE QUE ESTA EN SECRETO”.
Pero que es lo que hace la humanidad: va a templos externos o adora hacia fuera; ora y reza, hacia fuera poniendo atención a figuras, estatuas, imágenes y representaciones simbólicas que resumen su creencias, dogmas, sueños y fantasías.
Usa como intermediarios a los llamados, venerables, beatos, santos y demás acepciones externas; siendo que lo correcto y verdadero es al Padre que esta en secreto directamente.
¿Por que es importante que sea directamente al Padre y que no se utilice a los intermediarios, ídolos, etc.? Simplemente por que los intermediarios muchas veces son lobos vestidos de oveja y que suelen engañar y desviar del camino correcto hacia el Padre y dirigen a sus invocadores por caminos sombríos, oscuros hacia el fin contrario.
Por muy en apariencia que parezca Santo, puro y elevado el intermediario, el único Puro, Santo, es nuestro Padre que mora en secreto; es decir; dentro de nosotros.
No solamente la humanidad recurre a los llamados Santos, Beatos, venerables; sino que en estos tiempos se esta recurriendo a los llamados Maestros ascendidos, como intermediarios de una ayuda divina, superior y trascendental.
Se recurre a nombres, personajes, de los cuales la humanidad ni remotamente sospecha quienes son en realidad. Solo por la buena intención, creencia o el fanatismo dormido de unos pocos que se auto-titulan muchas veces, como contactados, guías o simplemente aprovechadores.
O también a lo que esta de moda; salvadores intergalácticos o extraterrestres; pero que ni remotamente se sospecha o sabe que es lo que son o cuales son sus intenciones; por el estado de SUEÑO DE LA CONSCIENCIA que tiene la humanidad.
El único SALVADOR está o debe estar dentro de todos y todas y ese es nuestro SER.
Los lobos se visten de muchos trajes y por estos tiempos usan el traje de supuestos ascendidos, galácticos, extragalácticos, extraterrestres y de confederaciones, tanto espirituales como planetarias o de galaxias asociadas.
Todos los verdaderos Guías, Maestros o avatares siempre han dicho, enseñado y explicado que la unión, la salvación o la auto-realización; es interna y hacia adentro y ¿Por qué seguís buscando hacia fuera si es adentro que esta el SER?
Muchos y muchas están siendo engañados y engañadas; pero sin embargo creen que están en lo correcto y se mantienen en sus porfías y a la vez muchos y muchas canalizan mensajes prestando sus cuerpos a entidades que en realidad lo que ofrecen y proyectan son luces de las sombras mas espantosas de las bajas dimensiones.
En apariencia los mensajes son llenos de bellas palabras, amor y elucubraciones surtidas y variadas pero basadas única y exclusivamente en las sensaciones, emociones y sentimientos del ego y que se hacen carne en los Cuerpos Lunares que posee la mayoría de los humanos.
Ofrecen la salvación y la ascensión pero sin entregar las bases reales enseñadas y demostradas directamente por quien las encarno, “CRISTO”. Quien dijo “EL QUE VENGA EN POS DE MI, NIEGUESE A SI MISMO, TOME SU CRUZ Y SIGAME”.
Niéguese a si mismo; elimine, consuma las energías negativas que conforma “TODO EL EGO”, TOME SU CRUZ; es decir, realice el matrimonio sacro, aquel en que CRISTO transmuto el agua en vino, en aquel en que no se fornica, aquel en donde se transmuta la energía sexual, semen, sin derramarlo jamás y en hacer lo que el hizo, realizar el trabajo divino.
Todo lo cubren con el manto de hermosas palabras, frases y enseñanzas negativas engalanadas con perfumes y flores de sombras.
Sobre todo a las mujeres que gustan de la belleza; las engañan con los perfumes misteriosos, palabras y halagos, cubiertos con pétalos de santidad, pureza y las más amables dulzuras de las tinieblas cubiertas del polvo del falso amor.
ES ADENTRO QUE TENEIS QUE BUSCAR, ES ADENTRO Y NO AFUERA QUE ENCONTRAREIS A VUESTRO PADRE QUE ESTA EN SECRETO.
“Cuidaos de la levadura de los saduceos, se ha venidos enseñando hace muchos siglos; pero seguís degustando de ella; la levadura; y seguís engañados y engañadas.
"YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME; Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA".
No me busque afuera, ni en los de afuera.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti.
No me busque afuera, ni en los de afuera.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti.