"LA MUERTE MÍSTICA".
Hablar, escribir, opinar y aun solo intercambiar ideas sobre LA MUERTE; produce un cosquilleo involuntario que recorre todo el cuerpo. eso solo es la expresion del Miedo que en su infima manifestacion teme MORIR.
MORIR MISTICAMENTE es acabar con todo lo que sea egoico.
Por eso el ego mismo es el peor enemigo de lo que es LA MUERTE MISTICA ya que sabe que precisamente va a MORIR.
Entonces ante esta realidad; pondra todo tipo de dificultades para que LA ESENCIA no realice su trabajo; el de MORIR MISTICAMENTE.
Pero aca en estas paginas virtuales, pondremos "TODO TIPO DE PRACTICAS que precisamente MATEN Y ELIMINEN SU EXISTENCIA".
Asi que LA BATALLA sera grandiosa sobre todo para aquellos que lean y quieran COMPRENDER.
Paz Inverencial
Tercer Logos

“LA MUERTE MISTICA”
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
I
En las cuestiones Esotéricas, en los caminos ocultos, en el transito religioso de místicas formas y enseñanzas variadas; siempre esta la síntesis de las síntesis; “EL FUEGO”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”.
Muchos maestros han enseñado los diferentes pasos para el uso del fuego através de los siglos. Diferentes técnicas de su uso y manejo; a veces chispazos, a veces llamaradas; pero su fin es y siempre será “EL FUEGO QUE TODO LO CONSUME”.
Como también los discípulos han recibido a veces chispazos, a veces llamaradas, de acuerdo a su grado, comprensión y capacidad para asimilarle.
Aquellos por ejemplo que reciben solo una simple chispita; muchas veces no están capacitados para recibir una llamarada; están recubiertos por el Miedo, sus temores, creencias, apegos, sueños y dogmatismos les retrazan en su avance y no soportan la LLAMARADA CONSUMIDORA y se alejan del FUEGO.
Prefieren seguir siendo “semillas” recubiertos por los cascarones del ego.
Hay muchas especies de semillas, variadas y diferentes, unas blandas, unas duras y unas extremadamente duras y petrificadas.
Las Blandas con un poco de agua, fuego y los nutrientes adecuados germinan fácilmente; otras en cambio, necesitan más cuidados, más calor, riegos y nutrientes.
Otras solo les basta lo que la naturaleza les da y germinan al amparo del clima y las estaciones en forma rustica; pero que muchas veces dan las mas hermosas flores de la naturaleza.
Las más duras en cambio necesitan muchas veces tratamientos especiales, para que al fin den sus frutos. Pero hay un tipo de semillas que jamás darán sus frutos y son aquellas que están petrificadas, aquellas que con el paso de los años y siglos ya se convirtieron en piedras.
Esas; las petrificadas; solo les queda esperar que la naturaleza en su transito mecánico las elimine en el Fuego Sagrado de la Muerte Segunda.
Semillas duras, petrificadas en los dogmas, las creencias, fantasías, sueños, engaños y mentiras. Semillas que no aceptan las energías externas que le darán las posibilidades de germinar, semillas que no acepta el agua, ni el fuego, la brisa suave de nuevas enseñanzas y la tierra que les sustenta con su energía.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO TODOS LOS CASCARONES DE LAS SEMILLAS”
Ya sea en forma mecánica o en forma CONSCIENTE; pero “SOY EL FUEGO QUE TODO LO CONSUME”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO” en el cual se deben quemar todas las larvas y semillas que mantienen prisionera a la Esencia. “YO SOY EL FUEGO SAGRADO en donde deben morir todas las ramificaciones egoicas, sus causas y consecuencias.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO” en donde deben morir todos los recuerdos, imágenes y memorias del ego.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO” en donde deben morir todas las sensaciones, emociones y sentimientos del ego.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO” en donde deben morir todas las atracciones magnéticas, las manifestaciones energéticas.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”.
Algunos apelaran a la Espada, otros a la lanza, otros a la voluntad, pero en todas esas herramientas, armas o utensilios; la síntesis de ellas es “EL FUEGO QUE TODO LO CONSUME”.
“LA LLAMA SAGRADA DEL ESPIRITU SANTO; EL TERCER LOGOS”.

II
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
¿Cuantas técnicas existen para la Muerte Mística? Muchas, cientos, miles; pero la síntesis de ellas es “EL FUEGO”.
Por estos tiempos en que abundan las enseñanzas de la Muerte Mística; el sectarismo, el dogmatismo se hace presente y monopoliza solo aquello que es del agrado de sus guías o discípulos. Es mas, son muchas veces los discípulos los que se encargan de monopolizar, dogmatizar solo algunas de ellas, siendo que los Maestros muchas veces entregan varias técnicas de la Muerte Mística.
Todo por el ego y su capa del miedo que les hace solo aceptar aquello que en realidad no les mate mucho.
Es cierto y verdadero que muchos y muchas prefieren ser sacerdotes que guerreros. Prefieren la cadencia de la oración y el humo del incienso, que blandir la espada de Fuego o la Lanza o el Mazo que dará muerte a sus egos.
Prefieren la mística pietista, aquella de las apariencias, engaños y mentiras a la MUERTE MISTICA DEL FUEGO CONSUMIDOR.
Debéis matar el ORGULLO, se os dice y se os ha dicho por centurias ¿Pero quien quiere matar el Orgullo?
Debéis matar el Orgullo de creer que sois los guías, maestros, santos y perfectos. Los encargados de enseñar, guiar, hablar, discursear, que sois los escogidos, los misioneros.
Debéis matar el Orgullo de lo que sabéis o creéis saber, debéis matar el Orgullo de los conocimientos Intelectivos del esoterismo, la fantasía de creeros sabios e inteligentes, iniciados y trascendidos.
Algunos se apoyan, afirman, en pequeños recuerdos de encuentros con Maestros y los esgrimen como banderas de sus supuestas maestrías. Debéis Matar, Eliminar, CONSUMIR, los recuerdos, memorias, imágenes, de ello y SER lo que sois.
Con ello elimináis el pasado y vivís el presente, que es lo que se debe hacer “VIVIR EL AQUÍ Y AHORA”.
Algunos enseñan y recomiendan vivir aquí y ahora; pero están llenos de recuerdos que les duermen la consciencia.
Llenos de Orgullo, Vanidad y Codicia.
Eso es precisamente lo que hay que hacer “CONSUMIR, ELIMINAR AL EGO, SUS MANIFESTACIONES Y RAICES”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO”.
En la Muerte Mística ESTA LA VERDADERA SALVACION, LA VERDADERA AUTO-REALIZACION.
No esta en los Poderes, facultades, del ego. No esta en los grados, Orgullos, ni en las mentiras que se esgrimen; esta EN LA MUERTE MISTICA.
Si la semilla no muere; no nace la bella planta de la ESENCIA única capaz de germinar en el fruto, flor que se convierte en el SER.

III
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
El gusto, el deseo, la admiración, la atracción por las cosas fantásticas, los sueños y los engaños es tan grande y manifiesta en los seres humanos; que más del noventa por ciento de ellos sucumben ante dichas estructuras.
Las estructuras psicológicas agrupadas en religiones, políticas, filosóficas, creencias y dogmas están arraigadas con raíces profundas que abarcan inconsciente, subconsciente e infraconscientes en todos.
Por la fascinación de ellas; las estructuras; nadie ve realmente su condición, estado o capacidad CONSCIENTIVA.
Por lo mismo; es muy fácil y de hecho lo es; que caigan en las trampas de supuestos, redes y creencias.
La Verdad es que toman por cierto lo engañoso y mentiroso, fascinándose en las consecuencias sombrías sin ver las causas, ni las ramificaciones.
La ESENCIA al estar dormida, no posee facultades que le permitan investigar, ver la realidad y captar si se esta, siendo engañado o utilizando para fines nefastos.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EN ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
Analicemos con el siguiente ejemplo: Los seres humanos tienen arraigados los deseos de muchas cosas y tendencias; una de las manifestaciones es la de encontrar aquello que les haga felices, dichosos, tanto en lo social, como en lo espiritual; pero como no saben como encontrar aquello que les produce el vacío de su infelicidad; recurren por la búsqueda; hacia fuera, hacia lo que el mundo y los del mundo les ofrece. Craso error.
En estas circunstancias están ya predispuesto a aceptar lo que se les enseñe, entregue o regale, a cambio de lo que sea; dinero, proselitismo o hasta el cuerpo y su psicología.
Entonces, como es lógico no faltan en su camino los Ladinos que aparecen vestidos con ropas blancas, capas, medallones, ribetes dorados, cruces y cuanto símbolo que es posible poner en sus vestiduras de seudo santidades y maestrías que les doran la mente; engañan; entregándoles lo que ellos precisamente quieren: fantasías, sueños, engaños y creencias de diversa índole con colores y brillos de las sombras, pero que creen que son ciertos y verdaderos.
Les ofrecen un ritual, unas ropas, y ya están listos, son iniciados.
Les cuelgan en sus cuellos cadenas y candados de fantasías, engaños y mentiras y como dice el poeta “Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida,
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente;
ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EN ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
Mediante el proceso, la práctica, la técnica de la MUERTE MISTICA; Consumid todos aquellos elementos psicológicos que os conviertan en seguidores de otros, eliminad aquellas tendencias a ser esclavos y seguidores de gurúes o maestros aprovechadores y dormidos. Sed libres de todos aquellos elementos psicológicos que junto al miedo os encasillan en ser imitatus en vez de ser hacedores CONSCIENTES de su propio camino.
La Verdad esta dentro de todos y de todas; un verdadero guía o maestro les entrega solo las herramientas verdaderas y perfectas, para que trabajéis en la unión con el SER, que esta adentro y no fuera.
Los mentirosos, los engañadores, siempre entregan fantasías y un sin fin de practicas que solo son luces de las tinieblas para mantenerles por tiempos y tiempos en los cuales les sacaran provechos, dinero y pleitesía.
Díganme si no es cierto y verdadero, que los ladinos siempre serán grandes encarnaciones, dioses, maestros, herederos de poderes, tradiciones de ritos y enseñanzas de otros tiempos. Y que mediante ciertos pagos, aun que a veces encubiertos, se los entregaran o harán partícipes de rituales, que al final nada producirán en su ESENCIA y que solo llenaran la satisfacción de sus propias fantasías.
Cada uno aferrado a sus dioses,
productos de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas;
en la frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas.
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos,
y en ésto se nos fue la vida.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EN ENGAÑO Y LA MENTIRA”.

IV
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
Comenzaremos este escrito haciéndonos una pregunta básica y sencilla sobre lo que nos dejo “CRISTO” para todos y todas:
¿Por qué es tan difícil para la humanidad comprender el enunciado “EL QUE VENGA EN POS DE MI; NIEGUESE A SI MISMO”?.
Podríamos Agregar otras para complementar mejor la idea: ¿Por qué nadie gusta de NEGARSE A SI MISMO? ¿Qué es NEGARSE A SI MISMO?
Todos buscamos en el fondo la Verdad y la Verdad nos dice: “EL QUE VENGA EN POS DE MI, Niéguese a si mismo.
“El ir en pos de” significa y denota un proceso, un camino, una ruta, un hecho, una o unas condiciones, reglas o aptitudes y estas son: NEGARSE A SI MISMO.
Cuando CRISTO pregunta a un poseso ¿Cómo te llamas? Y este contesta “MI NOMBRE ES LEGION; POR QUE SOMOS MUCHOS” esta dando y enseñando la clave precisa y Verdadera de la condición de cada persona y de por que hay que negarse a si mismo. Así nos pregunta a todos y todas y la respuesta real y verdadera es esa “SOMOS MUCHOS”. ¿Qué es el ser muchos?
Ser muchos es reflejar psicológicamente todo ese conjunto de defectos, errores, vicios, apegos, manías, creencias, dogmas, fantasías, suposiciones, razonamientos intelectivos, etc. de los que hemos venido escribiendo.
Comprender eso se hace necesario para darnos cuenta de por que debemos NEGARNOS ASI MISMOS. Si no se entiende, si no se quiere entender eso; lejos estamos de ENCARNAR LA VERDAD, de llegar a la Verdad.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO”
Negarse a si mismo; es precisamente realizar LA MUERTE MISTICA. Eliminar, consumir, sacar de si mismos todo ese conjunto de elementos que conforman la Legión de SOMOS MUCHOS.
Es lo mismo cuando dice: “Sepulcros blanqueados” pero indica enseñando la condición “Por dentro llenos de gusanos”. Los gusanos son lo mismo que Legión; un conjunto, un grupo, una cantidad, una suma, un total de. Y ese total de, es el conjunto de ramificaciones que representan la Ira, Lujuria. Orgullo, Vanidad, codicia, Pereza, La Gula.
Y ese total, toda esa Legión es precisamente la que hay que eliminar, CONSUMIR, despojarse y negarse. Corresponde a NO REALIZAR lo que ese conjunto de elementos quiere que nosotros realicemos. Negar la IRA, es precisamente lo que nos pide; negarse a realizar todo aquello que sea producto de la manifestación de la Ira en nosotros, negarse a actuar bajo la influencia de sus ramificaciones o manifestaciones, negar que através de nosotros actúen sus tendencias, estados, hechos, etc.
Eso es NEGARSE A SI MISMOS.
Eso es CONSUMIR mediante la Muerte Mística toda mentira y engaño dentro de todos y de todas.
Y eso es precisamente lo que no gusta la humanidad de hacer; “NEGARSE A SI MISMO.
La humanidad prefiere seguir dando satisfacción a todo ese conjunto interior de la Legión y de los Gusanos o también llamados demonios.
Prefieren APARENTAR, prefieren suponer y asumir lo que no son a realmente SER lo que debieran SER.
Es mas fácil para ella; la humanidad; vestirse de falsedad que vestirse de la Verdad.
Es más fácil hacer creer a los demás que se es bueno; que realmente ser buenos.
Es más fácil engañar y mentir que ser y decir la Verdad.
Es mas fácil Codiciar, desear; que recibir las dadivas del SER.
Es más fácil reflejar el Orgullo que ser humildes.
Es mas fácil ser mentirosos, engañadores, ladinos, que ser el Reflejo de nuestro Dios interno, el SER.
Es más fácil poner cara de Santo, pietista o de buenas intenciones, que ser realmente el portador de la LUZ de la Verdad y del Amor.
Es más fácil llamar a nuestros semejantes HERMANO, con palabras llenas de engaño, mentira, con siniestra tendencias y suposiciones a serlo de verdad en la pureza del amor real y en consciencia.
Es más fácil ponerse un traje, vestido, tunica blanca o de cualquier color para aparentar; que tener la pureza real por dentro.
Es más fácil todo eso a “SER EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”.
Es mas fácil no negarse a si mismo que MORIR MISTICAMENTE.
Por eso no se comprende, por que realmente en el fondo “NO SE QUIERE MORIR” no se QUIERE NEGAR A SI MISMO”
Suplen solo con fantasías, sueños, creencias, dogmas aquello que creen que es cierto y verdadero.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”
Solo NEGANDOSE A SI MISMOS; muere la semilla que dará paso al nacimiento de la flor de la VERDAD.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”.

V
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
Desde el punto de vista psicológico de las personas comunes y corrientes el esoterismo no es como se cree que es o como se supone.
Pero la Psicología o los estados psicológicos de la mayoría de la humanidad no están a la altura de Comprender y saber que es realmente Esoterismo.
En estas cuestiones explicativas de lo mismo; cabe destacar que muchas veces no se comprende lo que se lee; ya sea por la rapidez con que se procesa la lectura o simplemente por la condición de DORMIDOS, que hacen que no se capte, muchas veces algo muy sencillo y simple.
La realidad primera y principal para lograr el DESPERTAR es la Muerte Mística; pero las personas no comprenden esa enseñanza y explicación.
Prefieren eso si; llenarse Intelectualmente de historias, cuentos, leyendas de Iniciaciones, Iniciados y de mentiras y engaños.
Eso esta claro y sobre todo “ES LO QUE APROVECHAN LOS LADINOS DE SIEMPRE” para aumentar sus filas y mediante dichas historias, cuentos, leyendas y la expresión de sus propios sueños; captar prosélito que alimentan su Orgullo, Codicia y Vanidad primeramente a parte de su bolsillo.
Buscad la Verdad que ella os hará Libres, pero la cuestión es ¿Quiere la gente realmente buscar la Verdad? A simple vista parece que si, pero lo objetivo es que no. No gustan de ser libres, prefieren depender de otros y de no darse el trabajo que les “HARA LIBRES”.
Todo esto corresponde a las características del ego que es trogo-auto-dependiente de las energías que le conforman y de las presiones de sus centros magnéticos.
Por presión centrifuga su reacción es siempre dirigirse hacia su centro de aglutinación, el cual es “EL FUEGO SAGRADO QUE SIEMPRE LES CONSUME”.
Cosa que por lógica y por muy brillantes que sean; LOS EGOS; en sus conceptos intelectivos, jamás comprenderán; ya que el ego no sabrá nunca la VERDAD.
El ego es solo la sombra y la Luz y el fuego solo le corresponde a quien pertenece a ellas, en este caso a la ESENCIA y a todas y cada una de las partes del SER.
Bien lo dijo CRISTO cundo enseño que el reino de Dios solo lo conocerán aquellos que vienen de él; NADIE HA SUBIDO AL PADRE; SINO AQUEL QUE DESCENDIO DEL PADRE.
Por eso es importante COMSUMIR, ELIMINAR al ego, para volver a donde pertenecemos “AL PADRE”.
Y eso se logra mediante un proceso que esta dividido o que tiene dos extremos “LA MUERTE MISTICA”. Un extremo es el mecánico y otro el CONSCIENTE; pero al final de ambos, siempre “EL FUEGO SAGRADO DE MI SER; LES CONSUMIRA”; es decir; dará Muerte al ego.
La diferencia es de tiempo, dolor y sufrimientos; el CONSCIENTE es siempre; aunque se demore varias vidas; más suave que el mecánico que dura cientos, miles de años, e incluso pueden durar eternidades e infinitos en el rodar hasta el centro DEL FUEGO CONSUMIDOR.
Por eso la Verdad de la existencia del ego; es siempre LA MUERTE.
A diferencia de la ESENCIA que sigue: “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”
Solo NEGANDOSE A SI MISMOS; muere la semilla que dará paso al nacimiento de la flor de la VERDAD.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”.

VI
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
Continuando sobre diversos aspectos de la Muerte Mística y sus manifestaciones, aspecto y desarrollos vamos a dar la siguiente enseñanza:
En definitiva: cuesta mucho dejar, abandonar al ego y sus manifestaciones; que son mentira y engaño.
La costumbre, el hábito es más fuerte que dejar de lado sus expresiones, hechos y ramificaciones.
Todo se desenvuelve bajo sus características, expresiones y manifestaciones. Casi no existe persona alguna que se pueda manifestar o expresar sin el ego, eso es así.
Simplemente vamos a partir para comprender esta situación, con lo más simple y comprensible de ello.
Aquellos que ya han pasado por cierto proceso Iniciático, pero que estaban dormidos aun; esto les servirá para comprender un poco más. De todos modos va para todos y todas.
Cuando te pregunten o preguntan: ¿Quién eres? O ¿Quién sois?
El que recibe o intercepta y se identifica con la pregunta es el ego, el cual es por lógica el que dará la respuesta. ¿No es así?
Entonces, como será la respuesta; egoicas por supuesto. Y como el ego esta condicionado a expresar sus tendencias, ramificaciones y deseos; sus o su respuesta será como tal: Egoica.
Responderá manifestando o reflejando su condicionamiento y estos son: de Orgullo, Vanidad, codicia, Ira, Lujuria, Pereza y gula, esto esta claro y así es.
Dirá por ejemplo: YO SOY FULANO DE TAL, dirá su nombre y detrás de esa respuesta estará reflejando su condicionamiento; repetimos para mejor comprensión; sentirá al responder su nombre: Orgullo, Vanidad, tal vez vergüenza, miedo, alegría, tristeza o indiferencia, reflejara su condicionamiento egoico.
O equivocadamente por Orgullo, Vanidad y codicia responderá. YO SOY MEDICO, YO SOY ABOGADO, YO SOY EMPRESARIO, ETC. simplemente será una respuesta Egoica.
La respuesta será simplemente una careta que oculta la realidad de su existir, será aquello que se denomina una personalidad, mascara, engaño y mentira. No creo que el ego diría la verdad o diga la verdad “YO SOY EL ORGULLO DE SER MEDICO” o tal vez: “YO SOY EL ORGULLOSO NOMBRE….” Pero por dentro y a la vista de quien puede o pueda verse, estará manifestándose su condicionamiento y ramificación Egoica.
¿Seriáis capaz de responder CONSCIENTEMENTE a tal pregunta de la siguiente manera? “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA”
Primero que nada reflejaríais vuestro condicionamiento; con miedo, vergüenza, lo encontrarías estupido, poco lógico y razonable y egoicamente tonto. Os daría risa y torpeza; a parte de reflejar todo un conjunto de condicionamientos producto de los hábitos, costumbres, creencias y dogmas psicológicos.
Entonces; preferís simplemente reflejar al ego y sus condicionamientos, hábitos y costumbres y no SER LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
Y como explique, pero que nunca esta demás repetir: El engaño y la mentira esta compuesto por todas las ramificaciones del ego, sus causas y consecuencias, hábitos, costumbres, vicios, apegos, manías, Ira, Codicia, Orgullo, Vanidad, Lujuria, Pereza, Gula, etc.
Y: “YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
Soy parte del SER
Estoy dentro de ti
Estamos dentro de ti
Y juntos “SOMOS EL FUEGO SAGRADO DE NUESTRO SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIREMOS EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”
No me busques afuera ni en los de afuera.
Es importante que comprendas que primero “ERES LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA”
Y así CONSCIENTE, ligado, unido al SER eres “EL FUEGO SAGRADO DEL SER QUE TODO LO CONSUME” y en esa condición; Consciente; puedes realizar la Muerte Mística aquí y ahora.

VII
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
En síntesis la PRACTICA DE LA MUERTE MISTICA consiste en CONSCIENTEMENTE asimilarse a la Potencia Generatriz del TERCER LOGOS O ESPIRITU SANTO.
En todos y en todas está la fuerza del Tercer Logos LATENTE y perfectamente TODOS Y TODAS se pueden unir CONSCIENTEMENTE a él.
Comprender sin el antojo de los sectarismos, dogmatismos y fanatismo que quien REALMENTE ELIMINA AL EGO y libera de toda ramificación de este; el ego; es EL TERCER LOGOS, es necesario.
Soy parte del SER
Estoy dentro de ti
Estamos dentro de ti
Y juntos “SOMOS EL FUEGO SAGRADO DE NUESTRO SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIREMOS EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”
No me busques afuera ni en los de afuera.
Es importante que comprendas que primero “ERES LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA”
Y así CONSCIENTE, ligado, unido al SER eres “EL FUEGO SAGRADO DEL SER QUE TODO LO CONSUME” y en esa condición; Consciente; puedes realizar la Muerte Mística aquí y ahora.
Practica: Caminando, de pie, sentado, acostado, como quiera o como pueda, en cualquier lugar, de día o de noche primero tome consciencia de sí y diga “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA” repita las veces que estime necesario. Luego diga; uniéndose a su SER; en este caso al TERCER LOGOS lo siguiente: “YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SERQUE TODO LO CONSUME”; Varias veces, las que estime necesario o cuando Ud. lo sienta bien. Luego proceda a ELIMINAR el defecto, error, vicio o ego que Ud. quiera así: “YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL EGO DEL MIEDO” Repita varias veces, las que estime necesario y confié en que esta unido al SER y que esto se realizara.
Ud. puede nombrar el o los egos que estime necesario.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO…….. (Ahí Ud. nombra lo que quiere ELIMINAR).
Inclusive en el ARCANO Ud. o en este caso Uds. pueden hacer la práctica de eliminación, de la misma manera antes indicada.
Es sencillo, cierto y verdadero. Solo que quien siempre interfiere es el ego con sus dudas, creencias, sectarismos y fanatismos; pero si Uds. precisamente eliminan eso, verán que la cosa cambia y serán Libres.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO QUE TODO LO CONSUME”.
Paz Fuerza Amor.

VIII
“Para que una flor germine;
Debe morir la semilla”.
Hemos venido diciendo que existen muchas practicas de ELIMINACION DEL EGO y que no es una sola la técnica, ni el sectarismo y dogmatismo de la misma.
Cuando un ser humano en perfecta CONSCIENCIA de un defecto, error o vicio; cuando a tomado conocimiento en lo profundo de su corazón de que lo que esta realizando es negativo y pide a DIOS que lo ayude a salir y a eliminar eso que le atormenta; DIOS; su SER o como se llame; le ESCUCHA y en su CARIDAD y GRANDEZA; elimina lo que debe eliminar y saca de ese ser humano el tormento del ego y sus ramificaciones.
“Muchas veces DIOS escucha mas a un SINCERO ARREPENTIDO; que a un sabio en técnicas y maromas”.
Ejemplo de ello hay muchos; veamos: A veces alguien quiere ELIMINAR EGOS y para ello se sustenta en técnicas, creencias, dogmas y tradiciones. Que necesita una mesa, altar o lo que sea; en donde pone un objeto de culto, imagen, etc.; en donde enciende una, tres, cinco, siete, nueve o mil cirios, velas o llamas. En donde se coloca en cierta posición, pronuncia ciertos mantrams, cánticos y sellos protectores; al final toda esta maroma se transforma en un seudo-ritual y DORMIDO lo realiza en la automatización del mismo.
Y DIOS no le escucha; ya que en los velos de todo eso “SU PETICION SE CUBRIO DE TINIEBLAS”; las tinieblas egoicas de las creencias, dogmatismos, fanatismos y seudo-rituales.
No digo fehacientemente que eso este mal; LO QUE ESTA MAL ES REALIZAR LAS COSAS DORMIDOS y en este caso repito “Muchas veces DIOS escucha mas a un SINCERO ARREPENTIDO; que a un sabio en técnicas y maromas”.
Resumen: Basta decir con todo el corazón y profundamente arrepentido “PADRE MIO, DIOS MIO ELIMINA ESTO QUE ME ESTA PERGUDICANDO, ELIMINA ESTE ERROR, VICIO O EGO”.
“PADRE MIO AYUDAME A ELIMINAR ESTO” y sin ni siquiera nombrar lo que se quiere eliminar; si se hace con sinceridad y arrepentimiento DIOS LO ELIMINARA.
Para los que gustan de las técnicas y maromas; pueden llamarle a esta “LA TECNICA DE LA SIMPLEZA, LA SINCERIDAD Y EL ARREPENTIMIENTO”.
Total; cada cual es libre de enredarse en los velos sombríos del ego que quiera; ya que solo la ESENCIAS DESPIERTA Y EN LA SINCERIDAD DEL CORAZON; SE COMUNICA CON DIOS.
Paz Inverencial.
