Aporte Uno.
"No he venido a traer Paz a la tierra; sino; Fuego".
Cristo.
Este Fuego Sagrado que trae Cristo; no es otro sino;
"El Fuego Sagrado del Espíritu Santo, el Tercer Logos".
Cristo.
Este Fuego Sagrado que trae Cristo; no es otro sino;
"El Fuego Sagrado del Espíritu Santo, el Tercer Logos".
El captar, aprehender y comprender el profundo significado de este valioso mensaje o enseñanza entregada por CRISTO, es necesario y de apremiante valor conscientito e intelectual.
Variados sabios escritores; tanto en la biblia como en otros libros escritos que hablan de estos temas; ya nos han declarado o develado que Tierra no se refiere única y exclusivamente al planeta o al aspecto filosófico del pensamiento”La Tierra Filosófica”; sino, que también al cuerpo físico se le llama así: TIERRA.
También se nos ha develado que “PAZ” no es solo una idea o pensamiento o una emoción de tipo superior que denota tranquilidad o sosiego; sino que es una energía o Poder que emana directamente de Dios, nuestro creador. Por eso que Cristo no trae PAZ; ya que esta; nos la da DIOS cuando estamos en merecimiento de ella. Y esta entrega; la PAZ; es posterior a la entrega del Fuego que nos da CRISTO.
“CRISTO” nos trae EL FUEGO; y este fuego no es solo el fuego de aspecto físico que conocemos; sino que es un Fuego Energético Espiritual; con bases y raíces perfectamente estipuladas en los Mandamientos de Dios; específicamente en el sexto Mandamiento y en la frase “Todo pecado será perdonado; menos el pecado contra el Espíritu Santo; el tercer logos” o Fuego.
Aporte Dos
Partiendo ya con estas aclaraciones y puntos conceptuales perfectamente orientados hacia una Comprensión Conscientiva, proseguiremos con nuestros aportes.
Entonces; decíamos y especificábamos claramente que: CRISTO trae Fuego a nuestros Cuerpos.
CRISTO trae y nos deposita en nuestro Cuerpo físico-Energético el fuego Sagrado del Espíritu Santo.
Energía que perfectamente condensada se convierte en la Energía Creadora y restauradora de todo nuestros sistemas orgánicos y de las raíces ATOMICAS que le sustentan.
Es por lo tanto, la Energía Creadora Cósmica Universal; la Energía del Espíritu Santo Cósmico; que mediante el proceso de la encarnación del Hálito de vida Cristico depositada en nuestro cuerpo físico-energético por obra y gracia de Dios nuestro Creador, para uso y funcionalismo energético de nuestro desarrollo y conservación de nuestro estado divino para el cual fuimos formados.
Este Fuego Sagrado, que también es llamado “el Poder Creador de Dios”, se convierte en y dentro de nosotros, en “El Poder Creador del Hombre”.
Y este Poder Creador del Hombre se esparce y multiplica en todos sus centros de la maquina humana o cuerpo y ejerce sus influencias en sus sistemas y órganos de manera mecánica o sin la participación Consciente de nosotros.
Proceso que es llamado por los esoteristas “ALQUIMIA”, Transmutación o transformación de los diversos elementos que conforman la química y física de nuestros cuerpos.
Aporte Tres.
“No me busque afuera, ni en los de afuera.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti”.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti”.
DIOS deposito y deposita de momento en momento dentro de todas las cosas o de todas las cosas de su creación; “la Fuerza Sagrada”, que le da sustento y mantención, vida y generación.
Por consiguiente, nosotros no somos la excepción de tan preciada regla universal y en cada átomo o en cualquier partícula minúscula que conformen nuestros cuerpos; esta presente la FUERZA CREADORA DEL ESPIRITU SANTO.
Todo sustento bio-energético que se realice en cada una de las micro partículas que conforman los distintos sistemas o agrupaciones de estas; son asistidas y fortalecidas con el trasfondo de la gran incógnita para los científicos; aquella incógnita que genéricamente se denomina DIOS.
No olvidemos eso si; que DIOS; es una unidad múltiple perfecta y que las partes más conocidas y populares son Tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
También llamadas: Energía Positiva, Energía negativa y Energía Neutra o CREACION.
Esta última nombrada; CREACION; esta sustentada por el Espíritu de Vida, que no es otro que el Tercer Logos.
Para aclarar fundamentos y dejar bien especificado el tema diremos que: La Primera Fuerza es la del Padre; la energía Positiva. La Segunda Fuerza es la de la Madre: la energía negativa. Y la CREACION es la Tercera Fuerza; el Hijo; sustentada por el poder de la unión de la primera y la segunda: EL ESPIRITU SANTO O TERCER LOGOS.
Un símil muy importante para comprender estas cosas o temas es el siguiente:
Una energía positiva en cualquier orden de creación; tiene una parte en si de la fuerza de la GENERACION; pero que por si solo no puede utilizar.
Una energía negativa en cualquier orden de creación; tiene la otra parte en si de la fuerza de la GENERACION; pero que por si sola no puede utilizar.
Por eso para que exista una CREACION o hijo; se deben unir una Fuerza Positiva con una Fuerza Negativa y ambas aportan su parte de Energía que al unirse forman la Fuerza de la Creación que da como resultado, al hijo.
Y este hijo o resultado se mantiene con esa fuerza que recibió de ambas partes; sus creadores y las manifiesta en sus procesos y expande a su alrededor, ya que está en si mismo lleno del Fuego Sagrado del Tercer Logos.
Por eso que CRISTO, el hijo dice:
"No he venido a traer Paz a la tierra; sino; Fuego".
Aporte Cuatro.
El concepto, la explicación, la idea, el formato intelectual, las creencias impuestas, el credo, el dogmatismo, el fanatismo y especialmente la tergiversación exprofeza y cuidadosamente dirigida a todos los participantes de lo que conforman las diferentes sectas que componen el Cristianismo; hacen que no se comprenda lo que es este “Fuego” que trae Cristo.
Muchos creen y así lo expresan en sus maneras y formas de evangelizar; que este “Fuego” es una idea arquetípica de guerra, ira, pasión, fuerza de ataque, lucha, descalificación e imposición por la fuerza de lo que enseñan y predican.
Asumen que sus palabras y dichos expresados en sus predicas tienen que ser con la fuerza avasalladora del combate burdo y sombrío del ego; de la fatua llama de sus dogmatismos y fanatismos.
Nada saben del “Poder” real de este “Fuego Sagrado” del Espíritu Santo o TERCER LOGOS.
Es mas, cuando saben la verdad de ese “Poder”; se horrorizan y prefieren quedarse en la ignorancia de sus errores que en la LUZ cierta y verdadera del “Fuego Sagrado”.
Con justa razón CRISTO les llamo “Hipócritas” y les expulso del Templo; pero los muy canallas de las sombras ocultas de sus dogmas, creencias, sueños y fantasías, urdieron la mas grande infamia y le asesinaron, creyendo con ello acallar el VERBO de la Verdad.
Pero en su ignorancia no sabían que al Tercer día resucitaría y que dejaría El Fuego Sagrado del Espíritu Santo con nosotros.
No sabían que en la PETERA, PEDRO O PATAR desde la creación misma esta ahí y aun no lo saben. Y si lo descubren, la Profanación es su meta, el encubrimiento y engaño para que las ESENCIAS no lo sepan y con ello impedir la auto-realización del SER y desarrollo Espiritual.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER, QUE TODO LO CONSUME” y primeramente consumiré la ignorancia entregando la LUZ de la verdad de mi existir.
Aporte Cinco.
Como Uds. han de saber; los credos religiosos en su fanatismo e ignorancia o directamente en sus tergiversaciones; han tratado de ocultar la Verdad, pero esta, siempre sale a la LUZ ya que ella en si misma es LUZ y la LUZ nunca puede ser ocultada por las tinieblas.
También por el tema este de la personalidad egoica del ser humano que le hace esquivar y tener miedo a la Verdad, no pone atención a si mismo y a su interior, quedándose prisionero de sus propias creencias y deseos que le fascinan y DUERMEN la consciencia.
Entonces con estas; ambas influencias: las externas, como las internas; se pierden en el mundo de la Ilusión, la fantasía y la ignorancia.
Al estar así perdidos; como es lógico; el resultado será una CONSCIENCIA DORMIDA y solo se reflejara la sombra egoica compuesta de los dogmas, creencias, intelectualismos, suposiciones e ideas del ego. Y este; el Ego solo es una fuente energética negativa que solo se puede manifestar en las sombras de las bajas vibraciones del mundo maya.
Vamos a dar un ejemplo histórico para tener un poco mas de Luz frente a estos hechos: En la época del Imperio Romano, en aquella época de total decadencia Imperial, política, social y religiosa; la clase sacerdotal que existía estaba totalmente degenerada y para poder seguir existiendo, viviendo y alimentándose; ya que normalmente en estas circunstancias como no trabajan y viven a expensas de los mecenas o de los seguidores a los cuales sacan su manutención a base de mentiras y engaños; tenían que realizar las cosas, hábitos, costumbres, vicios y errores impuestos por sus Emperadores.
Y estos, los Emperadores, les exigían muchas veces, ritos, ceremonias e Iniciaciones; que satisficieran sus sueños, Orgullos, Vanidades y Lujurias. Ante tales ordenes; la clase sacerdotal se pervirtió y cayo en la degradación y comenzaron a realizar las mismas extravagancias y a disfrutar de ellas; olvidando lo Verdaderamente sacro; profanando sus cuerpos y el cuerpo de doctrinas.
Ya degradados, profanados y perversamente iniciados en los ritos de las sombras siniestras de las degeneraciones, los sacerdotes solo fueron un estandarte al servicio de los deseos Imperiales.
De ahí muchos se revolcaban en la Gula, la Lujuria y sus degradaciones, convirtiéndose en homosexuales y Lesbianas que solo se entregaban a las más perversas clases de atrocidades so pretexto de ceremonias a dioses poderosos, como ellos creían y para dar poder y pleitesía al dios emperador, que les alimentaba y vestía.
Entonces; así; muy lejos ya de la Verdad y de la LUZ de la Autentica religión, se degeneraron y perdieron absolutamente el conocimiento de la Energía Creadora y sus beneficios. Solo quedo un montón de sacerdotes con viejas ropas que solo buscaban el sustento y el pan para no morir de hambre y sed.
Años tras años, solo repetían sus lamentables letanías en el mas profundo sueño de sus CONSCIENCIAS y en personalidades degeneradas y egoicamente sombrías; solo existían para satisfacer los mandatos Imperiales del Imperio de las sombras.
Y así sucedió con el tiempo; hasta aquel tiempo en que el Imperio se vio amenazado por una emergente religión que predicaba la igualdad, fraternidad y hermandad de todos sus componentes basados en las enseñanzas de un misterioso personaje llamado “CRISTO”.
Ante tal amenaza y peligro ¿que hizo el emperador de turno? simplemente DECRETO so pena de muerte, que “DE HOY EN ADELANTE SEREMOS CRISTIANOS Y AQUEL QUE NO ACEPTE AL NUEVO DIOS, SERA ANIQUILADO” linda manera de imponer la Verdad; ¿Pero que verdad? Si sus sacerdotes eran tipos degenerados y no tenían conocimiento de las enseñanzas CRISTIANAS ¿que podían enseñar?
Lo primero que enseñaron, los sacerdotes romanos que por decreto fueron nombrados Cristianos fue: La hegemonía del sacerdocio masculino, como producto de su homosexualismo y degeneración, no reconociendo la enseñanza del Matrimonio como base sustentable de la Verdad y dándole un trazo de superioridad a su condición.
Para ello ocultaron, tergiversaron la condición de CASADO de Cristo, engañando con ello a sus seguidores y quitándoles el máximo conocimiento entregado por CRISTO, el matrimonio prefecto en la utilización de la Energía Creadora o del Tercer Logos como corresponde.
Desde ese momento la nueva Secta que se creo, fue dictatorialmente impuesta con el único fin de ocultar la verdad y las verdaderas enseñanzas de CRISTO.
No fue el fin: “el de entregar una nueva enseñanza”; sino; ocultar y tergiversar la enseñanza; como lo ha sido hasta hoy en día. Cosa que se ha mantenido en el tiempo pero que ya llego a su fin.
“YO SOY EN FUEGO SAGRADO QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.