
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”.
I
Así como “YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME” que tanto asusta y produce miedo a las sombras egoicas de todos y todas; También poseo otra característica divina irrefutable, cierta y verdadera; “EL PODER CREADOR”.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO y estoy dentro de todos y todas”.
Jamás Podrán negar eso, jamás podrán evadir esa verdad y jamás la podrán ocultar; ya que todo lo que realicen es gracias a que “YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”.
En estos momentos estamos aquí para CREAR y dar Comprensión en vuestro interior activando dicho “Poder”.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO EL PODER DE LA CONSCIENCIA”.
El Poder de la Consciencia es estar despierto aquí y ahora; por lo tanto con este Poder de la Creación se realiza enfáticamente esta verdad: “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER, AQUÍ Y AHORA”.
Al ser “la Consciencia Consciente de mi Ser aquí y ahora” ya estoy DESPIERTO y al estarlo me uno a mi SER con el magnifico PODER de la Creación y logro el religare, He creado un estado, el estado de CONSCIENTE.
Por que “YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”.
Conscientemente creo mi primera Virtud, LA CONSCIENCIA. Y le doy una característica real; que se manifieste Aquí y Ahora; es decir: “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA”.
Por eso, al estar Consciente; me uno a mi Padre, a mi SER y puedo decir “YO SOY”.
Aquel que diga que no es cierto y verdadero; solo esta expresando el engaño y la mentira del ego, ya que solo el no es.
“YO SOY”, y como “YO SOY” lo puedo decir.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”.

II
La Energía Creadora o el Poder Creador del Espíritu Santo; que es lo mismo; tiene diversas formas de manifestarse y se manifiesta en los diversos Planos de la creación; ósea; los diversos Planos de la Creación existen gracias al Poder Creador del Espíritu Santo que los crea por obra y gracia de Dios con el Poder del Verbo y como tal se puede manifestar y se manifiesta por que “YO SOY”.
La tarea principal de todo ser humano; es la auto-realización.
Realizarse o hacerse a si mismo, construirse, darse existencia real, SER. Todo esto se efectúa gracias a que “YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO” y esto se logra al trabajar CONSCIENTEMENTE utilizando todas las cualidades, poderes o atributos del SER; que están presentes en todos y cada uno de Uds.
Por eso digo y enseño que: “no me busquéis afuera, ni en los de afuera. Yo soy parte del SER y estamos dentro de ti”.
Ese es todo el Secreto, lo oculto, lo esotérico o místico del asunto: “ESTAMOS DENTRO DE TI”. Y como estamos dentro de ti; somos uno con tu ESENCIA, solo nos separa el ego, pero si DESPIERTAS y te das cuenta de esta gran verdad, nos unimos y SOMOS.
¿Necesitas acaso que alguien te diga “tu eres fulano de tal”, “Tu haces esto y aquello” o simplemente ERES? De partida cuando alguien te dice “Tu eres fulano de Tal” te esta engañando y mintiendo; ya que tu no eres aquel o aquello que te dicen que eres. Tu no eres, por ejemplo: Pedro, Juan o Diego; ese o eso es el nombre que te pusieron al no saber; ya que están DORMIDOS; quien eres o como te llamas; te nombran con un supuesto o simplemente te cambian tu nombre real por uno de mentira, para justificar que nada saben.
Cuando te dicen: eres Doctor, eres abogado, eres empleado, eres campesino, eres peón, eres vagabundo, eres consejero, en realidad eso no eres, eso es lo que haces y te engañan y tu lo crees y dices: “soy medico, soy empleado, soy abogado” eso no eres, es lo que haces o en lo que trabajas o desenvuelves.
Es mas; el ego y sus Legiones te engaña y dice: tu eres esto y lo otro y lo disfraza con sus mentiras y engaños para que no veas la realidad de su falsedad. Y la realidad de su falsedad es que eres Lujurioso, Codicioso, Iracundo, Vanidoso, Perezoso, Guloso, Orgulloso, todo eso disfrazado y ocultado con distintos ropajes que hacen que te lo creas y digas yo soy… este disfraz, cuando en realidad es esto… pero no le nombras; ya que nombrar la verdad es solo una cualidad o Virtud de la ESENCIA y no del ego.
¿Dices acaso que todo lo que estas diciendo y haciendo es una mentira, engaño, supuesto y solo un fraude? ¿Verdad que no? Solo lo haces para satisfacer al ego y sus múltiples ramificaciones.
No dices “Estoy Lujurioso”; dices: Te amo, te quiero, eres mi tesoro, eres mi amada, etc. no dices “Estoy lujurioso y solo quiero poseerte para satisfacer mis necesidades y apetencias”; solo te cubres en el auto-engaño.
Por eso; con eso es lo que hay que terminar, acabar, para SER.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CON ESTE PODER CREO EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO TODO ENGAÑO Y MENTIRA”.

III
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”
Como hemos visto; la primera creación en cada uno de Uds. que se debe realizar es la Creación de una Consciencia DESPIERTA y presente; es decir; Aquí y Ahora.
Cosa no difícil y de suma rapidez. Solo basta asimilar el PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO y mediante el Verbo Crìstico hacerlo carne, pronunciando y a la vez siendo lo que se esta afirmando: “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA”.
Efectivamente al vibrar el Verbo Cristico, esto se hace realidad y se esta CONSCIENTE, lo que equivale a estar DESPIERTO.
DESPIERTO; es decir; CONSCIENTE, se puede ya empezar a trabajar en los diferentes aspectos o tareas del camino Iniciático.
Varias son las tareas o trabajos a realizar; pero el fundamental para que todo resulte positivo, efectivo y real; es el mantener el estado de CONSCIENCIA DESPIERTA.
El Auto-Reconocimiento de este estado; consciencia Despierta, es importantísimo. Hay que estar reconociéndose de momento en momento; o sea; dándose cuenta de que uno esta efectivamente DESPIERTO. ¿Y como se hace esto? Muy simple y sencillo; Auto-mirándose internamente y repitiendo la frase Cristica del Verbo: “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA” con esa frase se esta reconociendo que uno esta Consciente y que es del SER, eso significa que se esta unido al SER CONSCIENTEMENTE AQUÍ Y AHORA y puede trabajar unido y ayudado por todas y cada una de las partes que le componen.
Así unidos al SER, ponen en actividad muchos poderes, facultades y virtudes que provienen directamente de él y como se unen a él, son.
Efectivamente “SON” la Consciencia Despierta del Ser aquí y ahora y en ese acto o estado está el Poder Creador del Espíritu Santo que todo lo hace posible.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO LA CONSCIENCIA DESPIERTA AQUÍ Y AHORA”.

IV
"Para que entre un Rayo de LUZ a nosotros; primero hay que eliminar los rayos de oscuridad. Sino hay espacio, imposible que penetren. "YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LAS TINIEBLAS PARA QUE ENTRE LA LUZ".
Muchos y muchas hermanas en el planeta tierra se aferran a las creencias simplemente para realizar sus aspiraciones espirituales, olvidando lo básico y verdadero. “QUE PARA LLENAR UN VASO, ESTE TIENE PRIMERO QUE ESTAR VACIO”.
Y el caso presente es que no lo están; desde pequeños que se os lleno con un sin fin de elementos y aun mas se siguen llenando de ellos de instante en instante.
El vaso esta constituido o dividido en varios espacios o segmentos; los cuales están llenísimos de oscuridad o sombras energéticas.
Por eso es difícil encontrar o lograr que haya seres humanos limpios, perfectos, puros o simplemente más elevados espiritual y psicológicamente.
Cinco son los Centro básicos del ser humano que están llenos y ocupados por las tinieblas: Centro Intelectual, Centro Motor, Centro Emotivo, Centro Instintivo y Centro Sexual.
Tres Cerebros: Cerebro Racional o Intelectual, Cerebro Motriz y Cerebro Instintivo-emotivo-sexual.
Además agréguese a esto: Consciente, Inconsciente, Subconsciente e infraconsciente.
Y como si fuera poco este vaso tiene otras profundidades relacionadas con las dimensiones, como son los aspectos físicos, energéticos, astrales, mentales y causales.
Más los correspondientes Cuerpos Dimensiónales y sus centros gravitacionales conocidos como: Barrabas, Judas, Pilatos y Caifás.
Todo eso es lo que constituye el Vaso que hay que vaciar o desocupar para que este se llene de LUZ.
Por eso; por muy buenas Intenciones que alguien tenga; sino vacía el Vaso, este jamás se llenara de LUZ.
Vamos a dar el ejemplo para que esto se comprenda: Todo el mundo habla de Paz y de Amor; todo el mundo quiere que esto se manifieste, el Amor y la Paz.
Todo el mundo quiere que rebocemos la Paz y el Amor y que estas brillen en todo el planeta. Muchos y muchas hacen prácticas de expansión de estas Fuerzas y de cómo atraerlas sobre si mismos. Pero si observamos detenidamente: TODO SIGUE IGUAL.
La pregunta lógica es: ¿Por qué no hay Paz ni Amor en la humanidad? Simplemente porque no hemos Vaciado el Vaso; el cual esta lleno de todo tipo de IRA que es la sombra nefasta para que se manifiesten el Amor y la Paz.
Simplemente Creemos, Deseamos, Fantaseamos y hasta suponemos que esto es cuestión de fuerza mental, concentración, sentimientos, anhelos y pasiones espirituales.
Pero todo eso simplemente constituyen Ramificaciones de las Sombras egoicas. ¿Qué es el deseo? Aunque sea muy espirituoso o espiritual es simplemente Deseo.
¿Qué es la Creencia? Simplemente Creencia.
¿Qué es, la Fantasía? ¿Qué es la suposición? Lo que son.
Ahora los supuestos atributos para lograr esto ¿que son?
Nos referimos a: La Fuerza Mental, la concentración, los sentimientos, anhelos, pasiones, etc.
Solo son atributos engañosos de los Cuerpos Lunares Inferiores, sombríos y egoicos.
No son los Atributos, Poderes, Facultades, Virtudes, etc. Conscientes del SER; Nuestro Padre, Dios; sino, las Ramificaciones sombrías que hay que Eliminar y Consumir de Nuestro Vaso.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME” y por eso hay que CONSUMIR, ELIMINAR primero todo aquello que es anti-luz, sombras, que nos llena por completo, para que en su lugar penetre la LUZ VERDADERA que debe brillar y expandirse a todos y todas.
Muchas son las Ramificaciones de la IRA que hay que eliminar; pero que primero debemos conocer; ya que si no las conocemos ¿Cómo las vamos a eliminar?
Hay personas que oran; por ejemplo; solo deseándoles Paz y Amor a sus hermanos de la misma religión, dejando de lado o deseando mal a los de otra. ¿Qué tipo de Ira se manifiesta ahí? Bueno hay que investigarla, descubrirla y CONSUMIRLA EN EL FUEGO SAGRADO para que deje de existir y en su lugar que aflore el AMOR y con ese AMOR encarnado dentro de nosotros podemos expandir a todos por igual, la LUZ del SER en forma CONSCIENTE.
Por eso antes es necesario, que cada uno de Uds. se detenga un momento, se comprenda y comprenda que es lo que quiere ELIMINAR de si mismos. Que sepa que defecto, error, vicio, mala intención o deseo quiere CONSUMIR y después CONSCIENTEMENTE unirse al SER y ser EL FUEGO SAGRADO que consuma eso que esta dispuesto a eliminar para siempre y no seguir manifestándole o cometiendo sus faltas; es decir; vaciar el vaso y que en su lugar florezca una bella flor de una virtud.
En plena relajación, en la posición que le sea mas cómoda repita firmemente unido a su SER la frase:
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LA IRA DE….. (Nombre lo que quiere eliminar) si no sabe la clasificación o nombre del aspecto de la IRA; simplemente la forma, manera en que la ve o siente que se manifiesta y CONSUMALA.
Repita varias veces esta frase con todo el corazón y CONSUMA la sombra egoicas de su manifestación, por varios días o semanas hasta que sienta que ya esta eliminada.
Elimínela de su cuerpo, de sus centros, sentidos, cuerpos, de su inconsciente, subconsciente e infraconscientes, que se consuma de y en todas sus manifestaciones.
Después atraiga a su vaso, a Ud. mismo una virtud y siémbrela, plántela CONSCIENTEMENTE dentro de sí.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO EL PODER DEL AMOR DENTRO DE MI”.
Repita hasta encarnar y ser AMOR.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO EL PODER DEL AMOR DENTRO DE MI”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DEL AMOR”.
"YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LAS TINIEBLAS PARA QUE ENTRE LA LUZ".

V
Definitivamente; las Suposiciones y las Ideas erradas que se tienen de la estructura corporal del ser humano, mas la Vanidad y el orgullo, hacen que el concepto sea falso y engañador; pero desgraciadamente en base a lo mismo; hacen que los buscadores sean desviados del fin ultimo; la Auto-realización.
Suponer y además Creer que el ser humano es una maquina que tiene ciertas facultades o sentidos superiores y que mediante ciertos ejercicios se pueden desarrollar y poner en actividad; es solo desconocer la realidad humana con respecto a ello y en forma Ladina guiarle a caminos errados.
La triste realidad es que el ser humano es solo una sombra y un molde Lunar; el cual hay que llenar para que surja el verdadero HOMBRE.
Muchos y muchas Suponen que el ser humano esta compuesto de varios cuerpos que le permitirían viajar por los aires del Misterio o por las dimensiones superiores.
Se habla y muchos y muchas así opinan de ello; pero la realidad dista bastante de ser.
Apenas se posee o tienen un cuerpo físico; que además; es una sombra llena de defectos, errores, vicios, etc.
Apenas se tienen desarrollados los sentidos básicos: Oído, Olfato, tacto, gusto y vista. Apenas funcionan los centros de la maquina humana: Centro Intelectual. Motor, Emotivo, Instintivo y Sexual. Es solo un molde, un mal molde, que esta manejado por el ego y eso es todo.
Un Molde muchas veces DEGENERADO por los vicios, los errores y LA FORNICACION.
En estas condiciones ¿Creen que seria posible que desarrollaran las facultades como lo son la clarividencia por ejemplo?
¿Creen que seria posible que desarrollaran los Chacras? Es incuestionable que SI LO CREEN; pero la realidad es que solo es una creencia; ya que jamás desarrollaran algo que no han fabricado o creado mediante la transmutación de la Energía creadora del TERCER LOGOS.
El ser humano común y corriente no tiene cuerpo astral, no tiene cuerpo mental y no tiene cuerpo causal; solo posee unas sombras agrupadas en unos centros magnéticos llamados Judas, Pilatos y Caifás o los Demonios del Deseo, la Mente y la mala voluntad; que no es otra cosa que la suma de los egos o agregados psicológicos.
Es un ente oscuro, sin brillo y totalmente lunar; una suma corporal sin fuego, apagado, que solo refleja las maldades que posee adentro de si.
Por eso que la enseñanza que impartimos a todos y todas las personas; es ha atraer dentro de si EL FUEGO SAGRADO DEL SER para que mediante esa llama y poder se iluminen y desarrollen.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LAS TINIEBLAS EGOICAS PARA QUE ENTRE LA LUZ DE MI SER EN MI”. Frase que repetida CONSCIENTEMENTE, logra unir a la ESENCIA con DIOS y que permite el DESPERTAR, lo cual da Inicio al Camino de desarrollo y Auto-realización.
Y así con una ESENCIA DESPIERTA, se pueden fabricar los Cuerpos SOLARES y llenarlos de LUZ lo cual permitirá desarrollar sus facultades o sentidos; de los cuerpos Solares; los Chacras.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO” y este Poder Creador no es otra cosa que la Fuente de la Energía Sexual que sabiamente Transmutada, permitirá Fabricar los Cuerpos Solares.
El secreto es NO FORNICAR; es decir; NO DERRAMAR LA ENERGIA SEXUAL.
Cierto Maestro decía “Vale mas vocalizar una hora que leer mil libros” y en eso tenia razón; pero en su caso, ya que el poseía los CUERPOS SOLARES; los había fabricado en vidas pasadas en antiguos mahavantaras: En cambio el común de las personas; el noventa y nueve por ciento y mas; no los posee, así que el vocalizar en estas condiciones; es también perder el tiempo miserablemente.
Lo mejor es MORIR MISTICAMENTE y Transmutar para primero fabricar los cuerpos y después desarrollar sus sentidos, los chacras.
La unión con el SER mediante una ESENCIA DESPIERTA vale más que leer mil libros y que vocalizar o mantralizar para despertar aquello que no se posee.
Vale mas “SER LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA” que ser un montón de egos con la ilusión de ser clarividente.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA” y el engaño y la mentira es también el creer, las creencias y lo que se supone o fantasea.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y MEDIANTE LA TRANSMUTACION DE LA ENERGIA CREADORA; CREO Y FABRICO LOS CUEPOS SOLARES PARA EL SER”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER”.

VI
El Estado de “COMPRENSION CONSCIENTE”, la Capacidad CONSCIENTIVA, el Poder de la ESENCIA de Captar y aprehender, capturar y por sobre todo de asimilar profundamente en todos sus niveles; la VERDAD; esta perdidamente encerrada en los PROCESOS MENTALES e Intelectivos de una Mente Lunar.
Una Mente Lunar que en si misma esta conformada por múltiples Campos Energéticos agrupados en torno a un centro magnético que solo existe para alimentarse trogo-auto-egocraticamente para si mismo.
Los Átomos Lunares que la conforman; átomos del tipo electro-magnéticos, mas las energías o Campos conductores de intercambio Bio-electro-magnético que la conforman; solo son sombras de la luz de las tinieblas o luz del mundo maya e ilusorio.
Las redes múltiples que se conforman de esta manera; en este intercambio; por muy en apariencias compactas que se vean o parezcan, solo son la Ilusión de su conformación en base a la mentira y el engaño.
Grupos de pensamientos; energías mentales; que solo se agrupan para darse fuerza y mantener su existencia en un plano; el mental; que solo les permite existir ahí y apenas proyectarse hacia abajo mediante Los Procesos Mentales, también instalados en el cuerpo físico, gracias al cerebro y el centro intelectual.
Los átomos pensantes; al igual que los átomos físicos que conforman la existencia del Cuerpo físico; se agrupan de acuerdo a sus necesidades y papeles en el cumplimiento de sus labores mayasicas.
Así como átomos del tipo cerebro-espinal, se agrupan para formar el sistema simpático y parasimpático, el cerebro y la medula espinal; a si mismo; LOS ATOMOS Mentales se agrupan para conformar las diversas ideas, conceptos, creencias, dogmatismos, fanatismos, el engaño y la mentira de sus supuestos y teorías de un mundo que jamás verán; el mundo de la VERDAD, el mundo o el REINO DE DIOS.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”
Y es mi deber EL CONSUMIR todos los supuestos, mentiras y engaños de la Mente Lunar egoica. Es mi deber en todos y en todas CONSUMIR aquellas energías mentales del engaño y la mentira que mantienen a la ESENCIA dormida y sin CONSCIENCIA.
Y a la vez como “YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO” con la fuerza de la Creación; crear el Pensamiento Solar de la Verdad CRISTICA DENTRO DE TODOS Y DE TODAS.
Cuando el ser humano COMPRENDE una VERDAD, la mentira o el concepto engañoso e irreal que se tenia o suponía de algo; DEBE SER ELIMINADO, Consumido EN EL FUEGO SAGRADO DEL SER.
No pueden y no deben convivir en la mente y en el intelecto, las dos concepciones; la del engaño y la mentira; con la verdad y la LUZ.
Se deben Eliminar los átomos Lunares de los procesos Mentales que conforman un pensamiento y una idea, para que afloren las Virtudes de una COMPRENSION SOLAR y que permiten que una ESENCIA “DESPIERTE” y encarne los principios anímicos del SER.
Para una mejor claridad daremos un ejemplo: Tenemos un pensamiento de que Fornicar es bueno; tenemos otro que dice que Fornicar es natural y tenemos otro que dice que Fornicar es delicioso; todos ellos, los tres conceptos o pensamientos habiendo COMPRENDIDO lo que es FRONICAR y lo que dice el sexto mandamiento; NO FORNICAR; para poder cumplir ese mandato bien y realmente “no deben seguir esos pensamientos existiendo, DEBEN SER CONSUMIDOS en el Fuego Sagrado del SER; el Tercer Logos.
Cada Pensamiento es un ego o una ramificación egoica que debe desaparecer y la única forma de que así sea es Mediante el Fuego Sagrado del Espíritu santo.
Ya sea mediante la petición a la Madre divina o directamente AL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME.
Así de esta manera; se eliminan los conceptos egoicos que se tienen de la Verdad para que quede directamente encarnada en todos y todas la realidad de una COMPRENSION SOLAR y se encarnen las virtudes; como lo es en este caso LA CASTIDAD; es decir; el no Fornicar.
Realícelo así de esta manera simple y sencilla:
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL PENSAMIENTO DE QUE “FORNICAR ES BUENO”, LO CONSUMO AQUÍ Y AHORA Y PARA SIEMPRE”. Que se borre de la mente, que se borre del Intelecto y si quiere profundizar mas; que se borren; CONSUMAN; todas las Causas y consecuencias de este pensamiento, que se Consuman las Larvas y las semillas; los recuerdos, imágenes y memorias. Que se quemen las sensaciones, emociones y sentimientos, las energías de atracción y magnetismo y las energía vitales de su existencia. Y si se extiende y profundiza mas aun que se CONSUMAN de su Consciente egoico, de su inconsciente, de su subconsciente y de su infraconsciente.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO ESTE PENSAMIENTO EN TODOS MIS CUERPOS Y EN TODOS LOS PLANOS”.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO EL PODER DE LA CASTIDAD, DE LA TRANSMUTACION”
“YO SOY EL PODER DE LA TRANSMUTACION Y TODO LO TRANSMUTO”.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER”.
Y así con estos tres pensamientos ejemplos que puse y con todos y cada uno de todos los pensamientos, creencias, dogmas, fantasías y sueños que son y conforman El Engaño y La Mentira del ego.
No me busquéis afuera ni en los de afuera; yo estoy dentro de ti; soy parte del SER y estamos dentro de ti.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO LA MENTE SOLAR”
“YO SOY EL FUEGO SOLAR” “YO SOY PARTE DEL SER” “YO SOY”.
Paz Inverencial.

VII
“El Poder de la CONSCIENCIA es mas elevado que el poder de la Mente. La mente solo es un cuerpo sombrío, lleno de sueños y fantasías. En cambio la CONSCIENCIA esta llena del Poder Creador del Espíritu Santo”.
Muchos y muchas se estancan en lo que se denomina la fuerza mental o el poder de la fuerza mental. Le dan a esa Creencia todo tipo de cualidades, características y poderes que en realidad NO POSEE.
La mente o el cuerpo mental que posee el ser humano; es una agrupación de pensamientos que giran en torno a un centro magnético LUNAR llamado Pilatos en esoterismo; cuerpo que no es unitario o compacto, sino múltiple como lo demuestra la infinidad de pensamientos que se poseen y aun contradictorios los unos frente a los otros.
En cambio la Esencia o principio anímico; también llamado Elemental en el ser humano; es la parte inferior del rayo o desdoblamiento del SER, que nada tiene que ver directamente con los cuerpos inferiores de la creación; como lo son: el Cuerpo Físico, El Cuerpo Vital, el Cuerpo Astral, el Cuerpo Mental y el Cuerpo Causal; usa y utiliza eso si estos Cuerpos; pero sin ellos se puede manifestar sin problemas ni dificultades.
La ESENCIA es un principio energético DIVINO que DESPIERTA posee grandes poderes y facultades, ya que; repito; es parte del SER y eso es DIVINO.
A diferencia del ego que es el conjunto de defectos, errores, vicios y toda la gama y variantes de los pensamientos y sus ramificaciones múltiples.
En cambio la ESENCIA es una unidad Divina que perfectamente puede encarnar la VERDAD y tomar CONSCIENCIA de ella.
Esto significa; el encarnar la verdad; que no es necesario pensar o manifestar los Procesos Mentales, ya que la verdad se tiene encarnada y no es necesario pensar, ni razonar, ni suponer; ya que todo se sabe correctamente.
No es necesario teorizar sobre cualquier incógnita que pueda surgir en la Mente, la ESENCIA lo sabe y sin errores ya que esta encarnada en ella; solo es cuestión de DESPERTAR CONSCIENCIA.
“YO SOY LA CONSCIENCIA COSNCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA”
Simple, fácil y sencillo, ser CONSCIENTE no requiere esfuerzo. El esfuerzo lo realiza el ego, ya que el nunca será CONSCIENTE, por lo tanto el se esfuerza en tener una cualidad que nunca poseerá y ese esfuerzo es lo llamado Poder MENTAL y además ese poder es inexistente por el hecho claro y sencillo de que el ego es una multiplicidad de muchas ramificaciones que cambian de momento en momento.
En el Universo EL PODER CREADOR no es mental. En el Universo y en toda la Creación el Poder Creador es EL FUEGO SAGRADO DEL ESPIRITU SANTO, el Poder Creador de DIOS.
Y el Poder Creador de DIOS además; es EL FUEGO SAGRADO QUE TODO LO CONSUME y CONSUME al ego y sus ramificaciones. Es por eso que el ser humano egoitizado jamás tendrá esos Poderes Divinos; El Poder de la Creación; cuando mas, los supondrá, deseara o engañara y mentira que los posee.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO Y CREO EN LA ESENCIA EL PODER DE LA CONSCIENCIA” por lo tanto: “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA”
La Mente jamás creara eso; ella solo crea el sufrimiento, el dolor, la mentira y el engaño; todo por la Codicia, la vanidad y los deseos de engrandecimiento o poder, lo cual crea el dolor al no poseer aquello que anhela.
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”.