“LA RESTAURACIÓN”.


“LA RESTAURACION”.

I

"YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME;
Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA".
No me busques afuera, ni en los de afuera.
Yo soy parte de tu SER.
Y estamos dentro de ti”.

Todo el mundo seudo-esotérico; las diversas escuelas, corrientes y sectas, las diversas religiones, sus sectas y desviaciones, los seudo-maestros, guías o profetas; cual mas cual menos; se dicen o dìcense; se creen y suponen y muchos hasta están seguros, que son restauradores de sus creencias, fantasías y engaños.
Muchos miran hacia fuera en estas cuestiones; hacia las agrupaciones, seguidores, templos o iglesias; pero tras este mirar siempre se esconde el engaño de su propio interior, el cual por supuesto esta constituido por sombras egoicas.
La Codicia, la Vanidad, el Orgullo y también la Ira se confabulan para expresar a través de sus personalidades, aquello que les identifica con la expresión de sus sombras.
Miran hacia las personas agrupadas en distintas entidades o escuelas; de las que muchas veces ellos fueron participes; con el fin de poner sus propias creencias, dogmas; como realidades y aprovecharse de sus miembros DORMIDOS auspiciándose ellos mismos y dándose títulos propios de sus sueños, fantasías y engaños.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
En este caso, situación o hecho; es bueno aclarar muy bien para que se tenga CONSCIENCIA de ello y no se caiga en el juego de los TERGIVERSADORES.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO ILUMINA” por lo tanto en estas cuestiones debo iluminar; es decir; mostrar la Verdad y con ello Eliminar el engaño y la mentira.
Tengan presente y claro que “IGLESIA” en cuestiones netamente esotéricas y de la autentica religión; es decir; unión con DIOS, se refiere a los Cuerpos, Esencia, Almas y espíritu, que conforman la autentica IGLESIAS DE DIOS.
“La Iglesia” es la manifestación de un SER despierto, manifestado en todos los planos y con todas sus potencialidades y partes que lo componen.
“Iglesia” no es la agrupación de personas bajo el alero de una agrupación con características de sus propias leyes o directrices sectarias, dogmáticas, de fe o creencias; no; IGLESIA volvemos a repetir para el bien de todos y todas; es la Manifestación de un SER CONSCIENTE en todos sus vehículos de manifestación.
Cuando un Individuo deja de estar ligado; es decir; unido a DIOS; su Ser Interno; pierde la condición de Iglesia Levantada y pasa a ser una Iglesia fuera del Orden Divino, la cual se tiene que RESTAURAR.
Hecho que ocurre por varios motivos; entre ellos los más conocidos: la Traición y la Fornicacion.
Cuando un SER, Alma o una Esencia en particular, traiciona los designios de DIOS, sus leyes y directrices; “TRAICIONA”; motivo por el cual se le expulsa de sus niveles espirituales o simplemente las Consecuencias de las causas de la Traición le colocan en niveles más bajos dentro de la escala de JOB.
Otro motivo Grave de este asunto o tema, es la llamada FORNICACION; es decir; la eliminación, expulsión, derrame de energía creadora o semen.
El Orgasmo que permite la expulsión fuera del deposito sagrado de la energía creadora, convierte a la Iglesia Espiritual, en una Iglesia de las sombras, al perder la LUZ de DIOS.
Se produce la desconexión con las partes mas elevadas que conforman a este SER superior manifestado en las diversas dimensiones.
Deja de ser Una Iglesia de DIOS y se convierte en un Templo de las sombras egoicas al penetrar dentro de los cuerpos que lo conforman todo aquel conjunto de energías llamadas agregados psicológicos, egos, demonios, sombras, malezas, arenas, etc.
“CRISTO” el restaurador de esa Iglesia; de la manifestación del Ser unido, ligado a dios; enseña TRES simples Pasos para su realización o efecto: Morir Místicamente, Nacer y Sacrificio.
Enseña solo Dos Ritos: La oración al Padre nuestro; que representa la Muerte Mística y el rito de la Transmutación del Agua en Vino, que corresponde al Nacer; es decir; que corresponde a NO FORNICAR.
Tres simples Pasos resumidos en Dos Ritos Sagrados. En cambio aquellos seudo restauradores, guías, preceptores o Maestros de las oscuridades, inventan, crean, un sin numero de ceremonias, rituales que solo desvían mas la atención y practica del verdadero camino al SER.
Ambos trabajos que solo requieren de la Participación de DOS, de Jesús y de Magdalena; de un hombre y una mujer; son los Verdaderos Ritos que llevaran de vuelta al ser humano a su condición de IGLESIA, al ser restaurado desde adentro por su SER, al cumplir las tareas, enseñanzas y trabajos que para ello se le enseñan.
Cristo por la Gracia de DIOS nuestro Padre dejo en los seres humanos la Llama de Pentecostés, el Espíritu Santo; el Consolador; el Fuego Sagrado.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y RESTAURA”
“YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO”.
No me busquéis afuera ni en los de afuera, yo soy parte del ser y estamos dentro de ti.
No FORNICANDO, realizando el Rito Sagrado de la Transmutación del Agua en Vino; es decir; no derramando el semen, lograreis el religare y volveréis a ser la verdadera IGLESIA de DIOS.
En el Rito, ceremonia del AMOR, en la relación sexual, uníos en profunda mística y entregándoos todo el Amor unos a otros, Jesús, el varón y magdalena, la varona, transmutad el vino sagrado de la energía creadora, pronunciando los mantrams o palabras sagradas ya sea en silencio o en el verbo sonoro; IIIIII AAAAAA OOOOOO
Retiraos del coito sin FORNICAR; es decir; sin eliminar la energía creadora o semen y ya estáis cumpliendo el rito sagrado de la transmutación.
Después o durante el mismo si lo queréis, practicad el rito de la Muerte Mística, eliminando con el FUEGO SAGRADO DEL ESPIRITU SANTO todo error, defecto, ego, las sombras tenebrosas y estaréis cumpliendo con el otro rito sagrado enseñado por CRISTO.
Con eso os realizaréis y uniréis nuevamente a DIOS vuestro SER INTERNO logrando el religare o unión con DIOS.
Lo demás solo son sombras engañadoras y mentiras falsas.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO”.
II


La Restauración o mejor dicho en este caso; ya habiendo comprendido lo antes expuesto en renglones precedentes; la Auto-restauración de si mismos, es realmente la Restauración de la Iglesia en Cristo.
Cada uno de los hermanos, hermanas, cada una de las personas en si, son la Iglesia caída o alejada de DIOS; en cuyo ALTAR no oficia el Intimo; sino, que los oficiantes son los Agregados Psicológicos, sus Causas y Consecuencias.
En la Identificación de momento en momento y en las manifestaciones egoicas de las sombras Internas; se hace manifiesto el accionar de los demonios internos, en vez de hacerse presente la Gloria de DIOS en nosotros.
Ira, Orgullo, Vanidad, codicia, Lujuria, Pereza y Gula y todas sus ramificaciones son la expresión viva de que así es; eso nadie lo puede discutir y refutar; ya que es una Verdad a la vista de todos.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO QUE TODO LO ILUMINA” y bajo el amparo de esta LUZ que en si misma es “LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA” se puede ver esta verdad en vivo y en directo, al cada uno realizar la Auto-observación del accionar y de los hechos.
Sed pues; LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA y mediante este estado ved lo que sois y viéndoos y reconociéndoos como manifestaciones de las sombras del ego, manifestadas en los errores, apegos, manías, defectos y en los hábitos, costumbres que poseéis; dad el paso del cambio, el paso primero que es la negación de si mismo, la Muerte Mística de esas sombras precisamente.
La Fuerza consciente del Fuego sagrado que todo lo consume es tal y su potencia tan portentosa que nada ni nadie les podrá impedir DESPERTAR y trabajar sobre si mismos.
Simplemente llenaos de mí en vuestro interior de la forma sencilla que les he venido explicando en dos pasos básicos: Primero sed la Consciencia despierta, reconociéndoos y uniéndoos al SER mediante la frase MISTICA:
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA”
En este estado; ya conscientes; uníos al Fuego Sagrado que todo lo consume mediante la frase:
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME” y consumid aquello que os haga daño y moleste, me refiero a las ramificaciones egoicas.
Ved que es lo que eliminareis y eliminadlo con la FUERZA del Tercer Logos que esta en vuestro Interior.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO…. (Tal y cual defecto, error o vicio; se le nombra y se procede a repetir con fuerza la frase en forma consciente, varias veces)
Veréis que en corto tiempo se destruye su manifestación y que la fuerza del SER se hace cada vez más potente y su manifestación mas clara; es decir; seréis más CONSCIENTES y estaréis unidos al SER de momento en momento.
Dejad de lado las terquedades, fanatismos, dogmas y creencias y trabajad con lo que esta en vuestro INTERIOR; ese SOY YO.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”

III


“VENGA A NOSOTROS TU REINO” frase Mística y de profunda sabiduría expresada en la magnifica Oración enseñada por CRISTO.
Oración que por cierto se recomienda por CRISTO realizarla en el silencio de los aposentos, cerrando puertas y ventanas para que no ingresen las perturbaciones externas.
En este caso y como muchos ya saben, cuando dice aposentos, se refiere a los Cuerpos y Puertas y ventanas a los sentidos y centros del organismo; Vista, oído, olfato, gusto y tacto. También a los centros Intelecto, motriz, emotivo, instintivo y sexual; lo que conforman las puertas y ventanas.
Con eso ya en condiciones, preparados y con los cuerpos en pleno manejo y dominio se toma CONSCIENCIA y se solicita “VENGA A NOSOTROS TU REINO”; es decir; se pide que ingresen todas y cada una de las Partes del SER que conforman el REINO DIVINO.
Muchos, muchas durante años, siglos, han esperado y siguen esperando EL REINO DE DIOS; convencidos que es en forma externa, que esto se realizara con la venida e instauración de un país o reinado con DIOS como gobernante y ante lo cual a la vez muchos Lobos Vestidos de oveja han hecho creer que ellos son los encargados de dirigir este reino de Dios en la tierra y se han instaurado como DICTADORES de sus propias ambiciones, codicias y deseos de toda índole.
Para dar luces a este asunto, no solamente son DICTADORES aquellos gobernantes que se han apoderado de los gobiernos de países, regiones y territorios; sino también; aquellos que se han apoderado de las dirigencias religiosas, escuelas y grupos de corte esotérico, disque auto nombrándose a si mismo como restauradores, guías y maestros únicos y representantes en la tierra de las fuentes de DIOS.
“VENGA A NOSOTROS TU REINO”
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER AQUÍ Y AHORA” y bajo esa premisa y condición; COSNCIENTE; pido que el Reino de Dios venga a mi y que se manifieste y penetre en mis cuerpos con todas sus partes, poderes, virtudes etc.
No se necesita de la autorización de nadie, ni de la guía sectaria, dogmática y de creencias falsa que nos pueden imponer; simplemente se necesita en el silencio de nuestros aposentos pedir “VENGA A NOSOTROS TU REINO”.
El reino de DIOS esta constituido por los poderes, facultades, virtudes y por todas y cada una de las partes que le constituyen y ese reino esta DENTRO DE TODOS y no es exclusivo de aquellos que se instauran como DICTADORES y que por unas monedas les engañan.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
Y dentro de cada uno de Uds. constituyo El Reino de DIOS, ya que soy parte del SER y estamos dentro de cada uno de Uds.; no me busquéis afuera ni en los de afuera; estamos adentro SOMOS EL REINO DE DIOS.
Despertad de una vez y RESTAURAD vuestro Templo Interior, uniéndoos a vuestro SER.
En la medida en que persistís en vuestras practicas; en la medida en que os unid a vuestro SER, restaurareis vuestra Iglesia y Templo y él oficiara como corresponde.
IV


“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER
QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.

Ante esta Verdad; la de consumir el engaño y la mentira; aquellos tergiversadores, engañadores y mentirosos se ven indudablemente afectados, dolidos y como son desenmascarados buscan por su puesto el seguir en sus fraudes; para ello recurren a las justificaciones y a todo tipo de respuestas que siempre se basan en las fantasías, creencias, dogmas, fanatismos.
Como esta es una enseñanza hacia el Interior de cada uno de Uds. ved como esto ocurre en su propia psicología y por reflejo como también ocurre en lo exterior.
Pero como esta es una RESTAURACION DEL TEMPLO INTERNO ved como esta dicho Templo lleno de falsedades y sed sinceros consigo mismos al veros tal cual sois.
Ved en vuestro interior; en la mente, intelecto y en el corazón; como estáis llenos de creencias, dogmas, etc. con respecto a la existencia de DIOS y como se manejan estas creencias en el actuar tanto externo como interno.
Por ejemplo: Creéis que DIOS esta arriba en los cielos ¿Por qué se os enseño o por que lo habéis visto?
Otra pregunta ¿Y donde están estos cielos en los que creéis? O ¿creéis simplemente por que así se os dice? ¿Que sabéis de estas simples preguntas? Haced un análisis con respecto a ellas y ved cuanto sabéis y que es lo que podéis COMPRENDER de todo ello.
¿Es vuestro conocimiento CONSCIENTE o simplemente es la repetición mecánica intelectiva de los conceptos, teorías, dogmas, creencias, miedos e ignorancias?
Haced este ejercicio de análisis, pero sed sinceros en sus respuestas y COMPRENDED, ya que de esta comprensión saldrá a la LUZ la VERDAD y os daréis cuenta que por dichas respuestas estáis condicionados a aceptar las indicaciones de vuestros propios tergiversadores, los egos y por los externos, los lobos vestidos de oveja.
“Para RESTAURAR EL TEMPLO INTERNO DE DIOS, primero hay que saber por quien esta ocupado y mancillado, conocidos estos; los ocupantes; hay que proceder a su expulsión, eliminación y consumación”.
Y en esta tarea, trabajo o practica: “YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMIRE A LOS MANCILLADORES”.

“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO”.